Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Maxim Biller

Maxim Biller

Biografía de Maxim Biller

Autor y periodista alemán, Maxim Biller estudió Literatura en las universidades de Munich y Hamburgo antes de cursar periodismo en el Colegio Alemán de Periodismo. Biller trabajó entonces para medios como Tempo, Spiegel y Zeit.

Biller comenzó su carrera literaria publicando relatos antes de dar el salto a la novela, siendo traducido al francés y al inglés. En la actualidad, Biller reside en Berlín, donde compagina su labor literaria con la escritura de una columna para el Frankfurter Allgemeine.

A lo largo de su carrera, Biller ha ganado premios como el Toucan, el Otto Stoessi, el Else Lasker-Schüler o el Theodor Wolff. En la cabeza de Bruno Schulz fue su primera novela publicada en castellano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad