Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Henrik Jonsson

Biografía de Henrik Jonsson

Dibujante sueco, Henrik Jonsson ha desarrollado una larga y brillante carrera como ilustrador, tanto a nivel publicitario y de diseño como dentro del mundo editorial y los cómics.

Jonsson ha trabajado para grandes grupos internacionales, como DC, siendo el dibujante responsable de series tan importantes como Batman o Suicide Squad durante varias temporadas. Además, también ha publicado sus propios títulos, como The Norsemen.

En 2014, Jonsson formó equipo junto a las escritoras suecas de misterio y suspense Asa Larsson e Ingela Korsell para crear la serie de cómic juvenil de diez números, PAX. El bastón maldito, publicado en 2015, fue el primero de sus cómics publicado en castellano.

Ha participado en esta ficha: samucga

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad