Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Ben Mantle

Ben Mantle

Biografía de Ben Mantle

Ilustrador y animador inglés, Ben Mantle estudió en el Instituto de Arte y Diseño de Surrey. Poco después logró su primer gran trabajo al formar parte del equipo que llevó a la gran pantalla la película La novia cadáver, dirigida por Tim Burton.

En la actualidad trabaja para una empresa multimedia como jefe de animación, siendo especialista en el diseño de fondos y personajes. A lo largo de su carrera ha participado en otros proyectos, como el sitio web Big and Small, que llegó a ganar un premio BAFTA.

En lo literario, Mantle es conocido por su trabajo como ilustrador y creador de numerosos libros dedicados a un público infantil y juvenil.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad