Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Duncan Ball

Duncan Ball

Biografía de Duncan Ball

Autor americano, Duncan Ball estudió Química y Matemáticas y trabajó como químico tanto en Estados Unidos como en Australia, profesión que abandonó al encontrar su verdadera vocación en los libros infantiles.

Ball ha trabajado como editor en revistas literarias y educativas para jóvenes, destacando su paso por The School Magazine, uno de los más importantes de Australia. En 1982 decidió dedicarse por completo a la escritura y comenzó su primera serie de éxito, protagonizada por Selby, el perro parlante, aunque sería la joven Emily la protagonista de su obra más conocida.

Desde entonces, Ball ha publicado numerosos libros infantiles de gran éxito y ha impartido varios talleres y cursos de Escritura Creativa, siendo un habitual de ferias y congresos literarios.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad