Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.945 libros, 24.630 autores y 90.209 usuarios registrados

Clara Blanco

Clara Blanco
  • Otros nombres: Oiana Esparza

  • País: España

Biografía de Clara Blanco

Clara Blanco es el seudónimo escogido por la actriz española Oiana Esparza, autora del libro Sexistencialismo, una novela que nació en principio dedicada a salvar su propia relación sentimental.

Blanco escribió el libro junto a otro actor, Ángel G. Caballero, cuyo seudónimo para la novela es Esteban Mancal. Ambos decidieron crear nuevas identidades a través de las redes sociales para buscar cómo volver a sentir la pasión que tenían al principio de su relación.

Durante dos años ambos llevaron una doble vida en la que tuvieron nuevas experiencias. Con el tiempo llegaron a enamorarse desde cero, basándose en la vida de sus nuevas personalidades. Sexistencialismo es la novela erótica resultante de todo este proceso.

En la actualidad, Blanco se encuentra en el proceso de creación de una interesante empresa dedicada a Internet mientras ultima, junto a Mancal, el guión para la adaptación al cine de Sexistencialismo.