Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Laura Balagué Gea

Laura Balagué Gea

Biografía de Laura Balagué Gea

Autora española, Laura Balagué Gea ha desarrollado su carrera dentro del campo de la atención sanitaria. Enfermera de profesión, Balagué se trasladó de Barcelona a San Sebastián donde reside y trabaja en un centro de salud.

Balagué siempre ha manifestado una gran afición por las letras y ya en el año 2000 obtuvo el segundo puesto del XI certamen de cuentos Atenea. Además, ha publicado varios de sus relatos.

En 2014 resultó ganadora del Premio La Trama de novela negra en su primera edición con la novela Las pequeñas mentiras, una historia ambientada en San Sebastián y protagonizada por la inspectora de la Ertzaintza, Carmen Arregui.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad