Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Sara Fratini

Sara Fratini

Biografía de Sara Fratini

Dibujante e ilustradora venezolana, Sara Fratini es conocida por su trabajo para diversos medios y acciones publicitarias. Fratini estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y reside en Italia, donde se encarga de la organización del Festival Internacional de Cine La Guarimba.

Fratini es muy activa dentro de las redes sociales y mantiene varios perfiles en Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr, donde incorpora de manera regular, casi de manera diaria, nuevas ilustraciones.

Fratini trabaja como ilustradora freelance y en 2015 publicó el que sería su primer libro, La buena vida, una divertida recopilación de sus mejores viñetas que publicó la editorial Lumen.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad