Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Ewan Clayton

Ewan Clayton

Biografía de Ewan Clayton

Experto calígrafo inglés, Ewan Clayton creció en Ditchling, cuna del gran calígrafo Edward Johnston, dentro de una familia dedicada al mismo oficio y miembros del Gremio de Artesanos.

Clayton se formó como calígrafo en el Instituto Roehampton, donde también impartió clases hasta mediados de los años 80, momento en el que decidió ingresar como monje benedictino en la Abadía de Worth.

Tras dejar el monasterio, Clayton trabajó como consejero de la importante empresa informática XEROX en el desarrollo de fuentes tipográficas para ordenador.

En la actualidad, Clayton es profesor de la Universidad de Sunderland y es uno de los más importantes expertos en caligrafía de Inglaterra. A lo largo de su carrera ha escrito varios ensayos y ha recibido numerosos premios y galardones.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad