Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

J. J. Lucas

J. J. Lucas

Biografía de J. J. Lucas

Autor español, J. J. Lucas ha mostrado un gran interés por la literatura y la poesía desde su más tierna infancia en Toledo. Tras un paso por la educación secundaria en la que no destacó especialmente, Lucas ha ocupado desde entonces los más variados trabajos.

Lucas sigue siendo un gran amante de la lectura y del cine underground, ocio que complementa con una de sus grandes pasiones, la escritura, en la que fue un niño precoz al iniciar su primera novela cuando apenas contaba con 11 años de edad.

Renaissance, la caída de los hombres, fue su primera novela terminada que vio la luz, primero en forma de autoedición y luego recuperada por la editorial Dolmen para su línea dedicada a la literatura del género zombi.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad