Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Slobodan Minic

Slobodan Minic
  • Otros nombres: Slobodan (Boban) Minic

  • País: Bosnia

  • Nacimiento: Sarajevo

Biografía de Slobodan Minic

Autor bosnio, Slobodan (Boban) Minic estudió Derecho en la Universidad de Sarajevo, todavía en la época del Estado Yugoslavo. Tras licenciarse, Minic se volcó en su gran pasión, el periodismo radiofónico, llegando a ser director de Cultura y Ocio en Radio Sarajevo.

Durante la Guerra de Yugoslavia se mantuvo durante tres años en la radio durante el largo asedio de Sarajevo. Posteriormente se exilió junto a su familia en España, instalándose finalmente en Barcelona, donde trabajó como camarero durante más de diez años.

Minic es conocido también por sus cursos, charlas y conferencias sobre periodismo y es colaborador de medios de comunicación como El Diario de Catalunya. Ganador del Premio LiberPress, en 2012 publicó el libro Bienvenido a Sarajevo, hermano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad