Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.312 usuarios registrados

Dios Tuitero

Biografía de Dios Tuitero

Dios Tuitero (o @diostuitero) es un conocido usuario de Twitter que se ha hecho famoso gracias a su humor irreverente que afecta, como no podía ser de otra forma viendo el nombre elegido, a la religión cristiana.

Haciendo suyos varios de los dogmas y creencias de la Iglesia más recalcitrante, Dios Tuitero tiene más de 163.000 seguidores en Twitter, un número que no hace más que crecer gracias al incesante retuiteo de sus ocurrencias.

En 2015 se puso a la venta Palabra de Dios Tuitero, un divertido libro que recoge las mejores ocurrencias que han aparecido a lo largo de los últimos años en el time-line de @diostuitero.

Ha participado en esta ficha: samucga

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!