Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.487 libros, 22.358 autores y 77.318 usuarios registrados

Alan M. Dershowitz

Alan M. Dershowitz

Biografía de Alan M. Dershowitz

Abogado americano, Alan M. Dershowitz es conocido por su trabajo alrededor de la constitución de los Estados Unidos, siendo considerado como uno de los grandes juristas de su país. Especialista también en derecho penal, Dershowitz fue profesor y catedrático de la Universidad de Harvard.

Además, Dershowitz ha destacado por su labor como analista del conflicto árabe-israelí y, sobre todo para el gran público, por su trabajo como abogado defensor, en el que ha representado o participado en el proceso a grandes figuras mediáticas, como el boxeador Mike Tyson o el ex-futbolista O. J. Simpson.

A lo largo de su carrera ha publicado libros sobre Derecho, pero también sobre economía y política, adscribiéndose a la causa liberal. En lo literario, Dershowitz es conocido por novelas como El diablo del abogado.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad