Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Michelle Knight

Biografía de Michelle Knight

Michelle Knight fue secuestrada en 2002 por el conductor de autobús Ariel Castro y encerrada en un escondrijo. Un año más tarde, Castro secuestró también a Amanda Berry y luego a Gina DeJesus. Las tres permanecieron encerradas durante años hasta que en 2013 lograron escapar de su secuestrador.

Castro torturó y vejó a las tres jóvenes y su historia pronto dio la vuelta al mundo. A partir de ese momento, Knight trató de rehacer su vida, diez años después de su desaparición. Atravesó grandes dificultades para recuperar a su hijo -ella era madre soltera- y se enfrentó a la situación de que nadie había seguido buscándola apenas un año después del secuestro.

Knight publicó en 2014 ¡Libre al fin!, libro en el que relata sus experiencias durante el secuestro y también cómo ha logrado superar los problemas a los que se ha enfrentado desde entonces.

Ha participado en esta ficha: WELCOME HOMEsamucga

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad