Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.483 libros, 22.358 autores y 77.315 usuarios registrados

Rachel Hartman

Rachel Hartman

Biografía de Rachel Hartman

Autora americana, Rachel Hartman reside en Canadá, pero ha vivido también en Inglaterra o Japón. Hartman estudió Literatura Comparada donde se especializó en el aspecto de sátira y parodia de El Quijote.

En el apartado literario, Hartman es conocida por sus novelas de literatura fantástica con especial atención a la novela para jóvenes adultos. Su obra más conocida, Seraphina, logró un gran éxito en Estados Unidos, llegando a ocupar la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Seraphina ha sido comparada con obras como Eragon y Juego de tronos, y ya se ha anunciado que para 2016 se publicará su segunda parte, Shadow Scale.

Ha participado en esta ficha: samucga

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad