Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Terence H. Young

Biografía de Terence H. Young

Sociólogo y político canadiense, Terence H. Young estudió en la Universidad de Nueva York y es conocido por su activismo en contra de la prescripción indiscriminada de medicamentos. Fundador de la organización Drug Safety Canada, Young creó esta asociación tras la muerte de su hija de 15 años debido al consumo del medicamento Prepulsid.

Young ha dado conferencias en universidades como la de Toronto o la de la Columbia Británica y ha aparecido en medios de comunicación como la TVO o la CBC.

En la actualidad, además de su labor al frente de Drug Safety, Young es miembro del parlamento de Canadá. En lo literario, Young publicó en 2013 Muerte por prescripción, una narración personal sobre la muerte de su hija.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad