Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Noah Charney

Noah Charney

Biografía de Noah Charney

Noah Charney es un historiador y escritor americano natural de New Haven (Connecticut 1979). Sus padres, un psiquiatra y una profesora de Yale, compartían una gran admiración por Europa y durante su infancia la familia viajó todos los veranos a Francia.

Se graduó en Historia del Arte y Literatura Inglesa en la Universidad de Calby, en Maine. Pasó un año en Londres estudiando teatro y obtuvo sendos másteres en la escuela Coultaud y en la Universidad de Oxford. Prosiguió sus estudios en Cambridge donde consiguió un máster en Historia del Arte, y en la Universidad de Liubliana, donde se doctoró en la materia.

Ha impartido clases en Florencia y Cambridge. 

Como consecuencia de la publicación de su libro El ladrón de arte, dio numerosas conferencias y escribió en numerosos periódicos, causando interés en algunos cuerpos de policía y creando la Asociación para la Investigación de Delitos contra el Arte.

Fotografía de Urska Charney por cortesía del autor

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad