Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.190 usuarios registrados

Adam Grant

Adam Grant

Biografía de Adam Grant

Psicólogo de las organizaciones y profesor, Adam Grant es considerado uno de los diez pensadores de management más influyentes del mundo, así como uno de los 40 menores de 40 de Fortune. Además, es una personalidad destacada del Foro Económico Mundial.

Grant estudió en Harvard, doctorándose en Psicología de las Organizaciones en la Universidad de Michigan. Imparte clases en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, donde se convirtió en uno de los profesores más jóvenes en la historia de la institución. También colabora con medios como The New York Times y presenta el podcast de TED WorkLife with Adam Grant.

Experto en emprendimiento, motivación y relaciones personales, ha trabajado como consultor de Google, la NBA, Bridgewater y la Fundación Gates. Alrededor de estas temáticas ha publicado ensayos como Dar y recibir, Originales y Piénsalo otra vez.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial