Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Andy Weir

Biografía de Andy Weir

Informátco americano, Andy Weir estudió en la Universidad de San Diego y aunque no terminó su formación, ha trabajado para varias empresas de programación, inlcuyendo importantes compañías dedicadas al mundo del videojuego, como Blizzard.

En lo literario, Weir es conocido para el gran público gracias a su primera novela, El marciano, que publicó en un primer momento de manera personal a través de su página web, en formato de serial. Debido a su buena recepción, Weir decidió publicarlo como novela en Amazon, logrando auparse a los primeros puestos de los más vendidos. Su éxito le llevó a publicar con una editorial tradicional, alcanzando el listado del NYT.

Traducida a varios idiomas, El marciano ha sido adaptada para el cine de la mano de uno de los maestros de la ciencia ficción, el británico Ridley Scott.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad