Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Anxo Pérez Rodríguez

Anxo Pérez Rodríguez
  • País: España

  • Nacimiento: Finisterre

Biografía de Anxo Pérez Rodríguez

Emprendedor español, Anxo Pérez Rodríguez es conocido por su revolucionario método conocido como 8Belts para aprender idiomas en menos de ocho meses. A lo largo de su carrera ha trabajado para corporaciones como el FBI o la ONU, además de dirigir su empresa, 8Belts, y ser un reputado conferenciante.

Pérez es uno de los emprendedores españoles más brillantes y reconocidos. En apenas unos años de vida, la empresa ha pasado de uno a más de 100 empleados y tiene clientes en más de 50 países.

Galardonado con el premio Emprendedores de Deloitte, premio Emprendedor del Año en España, premio por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional y premio al ex-alumno del año en la Universidad de Virginia (Estados Unidos). Anxo es considerado por muchos como un genio llamado a revolucionar la forma en la que las personas aprenden.

Para su formación ha recorrido Estados Unidos, Bélgica y China. Ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en 9 países. Toca 9 instrumentos musicales, cuenta con 5 titulaciones universitarias y domina 9 idiomas.

En lo literario, es el autor de Los 88 Peldaños del Éxito, y La Inteligencia del Éxito, dos libros que han supuesto una revolución en el campo del desarrollo personal y que se han convertido en bestsellers con más de 150.000 ejemplares vendidos. También ha escrito Los 88 Peldaños de la Gente Feliz, un libro en el que, mediante 88 pasos, explica el método para ser feliz. Fruto de sus éxitos ha concedido más de setecientas entrevistas en medios de comunicación y ha impartido más de cuatrocientas conferencias en los cinco continentes.

Fotografía cortesía de la Editorial Planeta