Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Laura Norton

Laura Norton

Biografía de Laura Norton

Bajo el seudónimo Laura Norton firma una autora española dedicada a la publicidad, al cine y a la televisión. 

Debutó con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un relato coral en el que la protagonista Sara, pasa de una tranquila existencia a vivir con su padre, su hermana, su prometido y un novio al que dejó hace mucho tiempo. Con siete ediciones y una traducción al polaco, recibió una adaptación cinematográfica dos años después de su lanzamiento.

En su segunda novela, el listón de las situaciones cómicas siguió muy alto. Con Gente que viene y bah, publicada en 2015, Norton presentó una historia desternillante en la que una nueva protagonista, Bea, vuelve a casa de sus padres tras enterarse de que su novio la deja por la presentadora más famosa de la televisión. De nuevo se presentan en el libro un elenco variado de personajes y situaciones absurdas e hilarantes.

En 2017 vio la luz la segunda parte de su exitoso debut literario. Con Ante todo, mucho karma retoma la vida de los protagonistas de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.