Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Agnès Martin-Lugand

Agnès Martin-Lugand

Biografía de Agnès Martin-Lugand

Agnès Martin-Lugand es una novelista francesa natural de Saint-Malo (1979). Estudió psicología pero decidió dedicarse a la escritura.

Su primera novela se publicó en 2013, La gente feliz lee y toma café, un drama romántico y de superación personal en el que la protagonista debe construir una nueva vida tras perder a su marido y su hija en un accidente. La autora subió el relato a Amazon en 2012 pero su éxito la puso en el punto de mira de las editoriales poco después. Desde entonces se ha traducido a más de quince idiomas, entre ellos el castellano (2014).

Tras esta, la autora ha publicado El atelier de los deseos, en que una joven francesa persigue su sueño de convertirse en modista, La vie est facile ne t’inquiète pas y Désolée, je suis attendue.

Fotografía por cortesía de Editions Michel Lafon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad