Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Adam J. Jackson

Adam J. Jackson

Biografía de Adam J. Jackson

Nacido en Sussex en 1962, Adam J. Jackson es un abogado y orador profesional inglés dedicado a las terapias alternativas y complementarias. Estudió Derecho en la Universidad de Southampton, obteniendo el título en 1983. Quiso irse a Londres a ejercer como abogado; sin embargo, años después dejó de lado su carrera en la abogacía para iniciarse en la ciencia de la salud natural.

Su interés por los remedios alejados de la medicina tradicional nació de su propia experiencia: a los ocho años fue diagnosticado de una psoriasis cuya gravedad le llevó a estar hospitalizado en más de una ocasión. Por ello, una vez formado, Jackson desarrolló y produjo un tratamiento sin esteroides contra la psoriasis bajo el nombre M-Folia.

En 1995 comenzó a escribir en la columna mensual del Nursing Times y el Health Guardian, hablando sobre sus descubrimientos e investigaciones acerca de terapias alternativas y medicinas complementarias. Sobre estos temas versan sus libros, entre los que se encuentran Los diez secretos de la salud abundante, Los diez secretos de la abundante felicidad y Los diez secretos de la riqueza abundante, por hacer mención de algunos.

Fotografía cortesía de Editorial Sirio