Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Gustavo Malajovich

Gustavo Malajovich

Biografía de Gustavo Malajovich

Arquitecto, profesor y escritor, el argentino Gustavo Malajovich se dedica desde 2002 a la elaboración de guiones para televisión para cadenas argentinas y españolas.

Estudió arquitectura y trabajó en este oficio hasta que en 2002 formó parte del equipo de redacción del guion de Los Simuladores, que resultó todo un éxito en la televisión argentina. A partir de este trabajo se centró en la escritura. Ha trabajado como guionista en otros programas y películas como Todos contra Juan o Encarnación.

Su primera novela vio la luz en el año 2012, El jardín de bronce (2013 en España). El autor utilizó su experiencia para dar forma al arquitecto protagonista, Fabián Danubio.

Compagina sus labores de guionista y escritor con la de profesor en diversos centros; destacan sus clases de Guion y Dirección en la Escuela CIEVYC.

Fotografía por cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad