Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

William Dietrich

William Dietrich

Biografía de William Dietrich

El escritor estadounidense William Dietrich se graduó en la Escuela Secundaria Monte Tahoma, y se licenció en Periodismo en el Fairhaven College de la Universidad Occidental de Washington. 

Ha trabajado en varios periódicos, pero la mayor parte de su vida laboral ha estado vinculado al Seattle Times (de 1982 a 2008) cubriendo temas medioambientales. En el año 1990, ganó junto a otros tres compañeros el Premio Pulitzer por sus artículos sobre el derrame de petróleo del Exxon Valdez. En 2006 empezó a dar clases de Periodismo medioambiental y Escritura en Huxley College of the Environment at Western Washington University.

Como escritor, ha publicado tanto libros de no ficción como novelas, en especial novelas históricas ambientadas en las Guerras Napoleónicas o el Imperio Romano. Sus libros de no ficción tratan temas de medio ambiente, su especialidad como reportero y profesor.

Fotografía por cortesía del autor