Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Ali Cronin

Biografía de Ali Cronin

Escritora y periodista inglesa, Ali Cronin es conocida por sus libros dedicados a un público de jóvenes adultos, siempre con un fuerte componente romántico y con un estilo eminentemente realista.

Además, Cronin ha trabajado para numerosos medios, como The Guardian, Glamour o la BBC, también en espacios dedicados a adolescentes, donde ha sido guionista y productora durante varios años.

La obra de Cronin ha sido traducida a más de 10 idiomas y ha llegado a ocupar los primeros puestos de los libros más vendidos en Amazon. De entre su producción, habría que destacar títulos como Nada es para siempre, Sólo es un rumor o Lecciones de amor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad