Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Ilsa J. Bick

Biografía de Ilsa J. Bick

La escritora Ilsa J. Bick es especialista en novelas de ciencia ficción y fantasía. Es psiquiatra infantil y forense, y aunque ha ejercido en el pasado, en la actualidad se dedica por completo a la literatura (licenciada en Literatura y Estudios cinematográficos).

Comenzó su carrera como novelista con libros sobre reconocidas franquicias de series de televisión y juegos como Star Trek, Battletech o Mechwarrior.

Desde 2010 publica historias originales dirigidas a un público de jóvenes adultos por las que ha recogido variados premios. Debutó en este género con Draw the Dark, aunque ha ganado mucha popularidad por la saga Cenizas, cuyo primer volumen homónimo se publicó en 2011.

Fotografía de Frank Strukel, 2009, por cortesía de Nocturna Ediciones

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad