Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Nostradamus

Nostradamus
  • Otros nombres: Michel de Nôtre Dame

  • País: Francia

  • Nacimiento: Saint-Rémy-de-Provence, 14 de diciembre de 1503

  • Defunción: Salon-de-Provence, 2 de julio de 1566

Biografía de Nostradamus

Médico francés de origen judío, Nostradamus -también conocido como Michel de Nôtre Dame- se convirtió en uno de los adivinos y profetas más famosos de la historia gracias a su libro Las verdaderas centurias astrológicas y profecías (1555).

Nostradamus estudió medicina y trabajó como apotecario. Comenzó a escribir profecía en pequeños almanaques, cuyo éxito le llevó a aumentar el número de profecías. La obra de Nostradamus está influida por el cabalismo judío y otros clásicos como Paracelso.

Desde su publicación en 1555, las profecías de Nostradamus han fascinado a cientos de lectores, muchos de los cuales han creído ver en sus palabras un relato profético real del futuro de la humanidad.

Ha participado en esta ficha: albertojeca

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad