Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Steve Berry

Steve Berry

Biografía de Steve Berry

Tras una carrera de 30 años como abogado, el estadounidense Steve Berry (1955) dio el salto como novelista en 2003. En sus obras da rienda suelta a una de sus grandes pasiones, la historia.

Se graduó en Derecho por la Universidad Mercer y comenzó a ejercer de inmediato. Desde los años 90 se dedicó a escribir ficción, pero fue rechazado una y otra vez hasta que presentó La habitación Ámbar en 2003. Desde entonces, se han imprimido más de 20 millones de copias de sus obras y se han vendido en más de 50 países. Tiene otras novelas independientes como La profecía Romanov o El tercer secreto, aunque ha dedicado gran parte de su carrera a la saga Cotton Malone, con más de una decena de lanzamientos.

Es uno de los fundadores de la asociación International Thrillers Writers, un grupo de autores dedicados al género del thriller.

Foto de Steve Berry bajo CC BY-SA 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad