Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

Jennifer Crusie

Jennifer Crusie

Biografía de Jennifer Crusie

Seudónimo de Jennifer Smith, que se graduó en la Wapakoneta High School y se licenció en Educación Artística en la Bowling Green State University. Obtuvo un master en Escritura Profesional de Literatura Femenina en la Universidad Estatal Wright, y otro en Escritura de Ficción en la Universidad Estatal de Ohio, doctorándose en la Universidad de Ohio. Trabajó durante muchos años como profesora en escuelas públicas, hasta el año 1992, en el que publicó su primer libro y decidió dedicarse exclusivamente a la escritura. Ha impartido clases en la Universidad de Antioquia y en la Universidad Estatal Wright. Sus novelas han figurado en numerosas ocasiones en las listas de éxitos de The New York Times, y ha conseguido el Premio RITA en los años 1995 y 2005.

Es autora de novelas románticas contemporáneas, siendo una especial característica, el sentido del humor con el que están escritas.