Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Malo, pero malo en serio. El autor nos da una descripción del asesino que no concuerda con el accionar del mismo y lo complementa con un protagonista, su socia y una "víctima" edulcorados. La trama vacía y predecible. No hace falta leerlo todo para saber como terminará. Lo califico con un punto porque la presentación del libro es buena.
No me ha gustado. Guión poco realista, sobre todo en lo que hace referencia al tiempo (parece increíble que en tan pocos días puedan pasar tantas cosas).
Regular. Si bien me enganché me pareció un poco irreal lo compleja de la situación con el tiempo que llevó la resolución (o no resolución final). Tal vez este sea el gran defecto que le he encontrado al libro.
Es un libro ligero, se lee fácilmente, no es adictivo, deja mucho que desear; no llena las expectativas de un seguidor del género detectivesco- policíaco o de la literatura de espionaje.
Resulta difícil clasificarlo, no lo recomiendo como lectura a considerar. Una trama sencilla que en la conclusión deja un par de elementos sin resolver, posiblemente considere Paul Harper considerar al personaje principal Marten Fane como el precursor de una saga. No me inspira convertirme en un seguidor de su literatura.
Este libro cumple su misión. Es entretenido y te engancha, sobre todo, al principio. Es fácil de leer, y se sigue bastante bien. Una pega, su desenlace, muy rápido.