Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Nils Lied

Nils Lied

Biografía de Nils Lied

Es hijo de un marino mercante que con frecuencia capitaneaba sus propios barcos a través del Atlántico. Cuando Nils era todavía un niño, sus padres le regalaron un bote y le enseñaron a navegar. Así es como se despertó su pasión por los viajes oceánicos.

Entre 1951 y 1968 formó parte de siete expediciones a la Antártida, en las que siempre estuvo a cargo de los perros, poniendo en práctica las habilidades aprendidas de un amigo esquimal durante la infancia.

El comandante Nils Lied ha sido galardonado con la Medalla Polar y la barra de grado honorario por su trabajo en la División Australiana de la Antártida, y su nombre aparece en varios puntos geográficos de ese continente.

Ha participado en esta ficha: nati704

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad