Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Michèle Bernstein

Michèle Bernstein

Biografía de Michèle Bernstein

Escritora francesa, Michèle Bernstein es conocida por su papel como miembro fundadora de la Internacional Situacionista, una agrupación de artistas entregados a la lucha contra la sociedad de clases cuya actividad se desarrolló de 1957 a 1967.

A partir de 1972, Bernstein se trasladó a Inglaterra, donde se instaló junto a Ralph Rumney, un artista también involucrado en la IS, y desde donde mantiene una columna de opinión en el diario Libération.

Su novela más conocida es Todos los caballos del rey (1960) una obra dentro del mundo del situacionismo que aborda el amor desde una perspectiva diferente para la moral de su época.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad