Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Irene Villa

Irene Villa

Biografía de Irene Villa

Periodista y escritora española, Irene Villa es conocida por ser víctima de un atentado terrorista cuando sólo contaba con doce años de edad y en el que perdió las piernas, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de las víctimas del terrorismo y la AVT.

Villa es licenciada en periodismo y ha colaborado con medios como la Cadena Cope o 13tv. En 2007 publicó su libro biográfico, Saber que se puede, obra que fue revisada y ampliada en 2011. A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Antena de Oro.

En lo narrativo, Villa dio sus primeros pasos dentro de la novela con Nunca es demasiado tarde, princesa, repitiendo más tarde con Como el sol para las flores.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad