La vía láctea (Inés Ortega Klein)

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de La vía láctea de Inés Ortega Klein

La autora nos cuenta en este libro la historia mágica de la leche desde la Antigüedad hasta nuestros días y qué uso hacía de ella los pueblos más diversos. Además, ofrece una síntesis de las características de la leche y sus derivados, así como una descripción de las principales intolerancias hacia este producto en nuestra alimentación y los beneficios que reporta a ciertos grupos de población especialmente las mujeres aquejadas de osteoporosis. Acompaña a ello, una completa selección de recetas realizadas con leche y sus derivados, y en ocasiones con algún sustitutivo.