Estamos casados

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Estamos casados de Corín Tellado

—La palabra es fuerte, Susan.

—Un indeseable.

—No te refieras en esos términos a mi marido, Susan — indicó Martha, serenamente—. Quizá Burt no lo merece.

Susan —menuda, delgadita y atractiva con sus ojazos enormemente grandes — miró a un lado y a otro y después se inclinó hacia su hermana.

—Eres demasiado dócil, Martha. Burt no merece tu bondad. Cuando te casaste con él todos nos dimos cuenta de lo que iba a pasar. Si nuestros padres hubieran vivido... —suspiró—. Recuerda cuando a tu regreso del colegio te pusiste en relaciones con él. Mamá se opuso rotundamente; Burt no era el hombre que encajaba en tu temperamento.

Ha participado en esta ficha: Belagaile