La zarpa del gato (E. E. Knight)

E. E. Knight
La zarpa del gato

Resumen y sinópsis de La zarpa del gato de E. E. Knight

Poseídos de una antinatural y legendaria velocidad, los segadores han llegado a la Tierra para establecer un nuevo orden basado en la recolección de almas humanas. Gobiernan el planeta y cuando es de noche, puedes estar seguro de que van a venir.

La teniente Valentine es un miembro orgulloso de lo Lobos, un fuerza de combate de élite dedicada a la reconquista de la Tierra. Perouna batalla desastrosa ha dejado diezmada a la compañía... y a Valentine frente a un consejo de guerra. Tras recuperar su posición, acepta una oferta para convertirse en Gato, uno de los soldados entrenados para espiar a los segadores. La primera misión de Val será entrar en la zona kuriana e investigar la amenaza de la Cruz Retorcida, una fuerza de ataque de híbridos.

Ha participado en esta ficha: Teleskorpio