Límites a la libertad de expresión por motivos profesionales

Límites a la libertad de expresión por motivos profesionales
  • Editorial: Difusión Jurídica y Temas de Actualidad

• Año publicación: 2009

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Límites a la libertad de expresión por motivos profesionales de Antonio García Noriega

Límites a la libertad de expresión por motivos profesionales da, de manera detallada y rigurosa todas las claves sobre la libertad de expresión, un tema muy vivo y, a la vez, polémico en nuestros días. La obra se estructura en varias partes: la primera, una exposición de la doctrina general y un estudio pormenorizado de cada una de las profesiones susceptibles de restricciones o ampliaciones de su libertad de expresión; la segunda, dedicada exclusivamente a las singularidades de las profesiones periodísticas; y la tercera, en torno a los límites generales de la libertad de expresión, prestando especial atención al régimen de protección de menores. Límites a la libertad de expresión por motivos profesionales es una obra indispensable para juristas y estudiantes de Derecho, pero también para periodistas y todos aquellos profesionales que participan en el proceso de la comunicación pública.

Ha participado en esta ficha: Almaga