Experiencias en la frontera

Paloma Navarrete
Experiencias en la frontera

Resumen y sinopsis de Experiencias en la frontera de Paloma Navarrete

En esta obra Paloma Navarrete relata en primera persona un buen número de experiencias extraordinarias en las que los límites entre los mundos se desdibujan y el Más Allá se manifiesta. Tras sus primeras «visiones» de infancia y sus primeros viajes astrales, pasa a narrar las vivencias esotéricas más relevantes que ha tenido a lo largo de los años, dedicándole un extenso apartado al aprendizaje con su chamán en Guatemala, donde pasó tres años que cambiarían por completo su vida y en los que, según ella misma nos cuenta, tuvo que «desaprender» muchas cosas para aprender a percibir la auténtica realidad.

Repasa asimismo lo vivido durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas, en compañía del Grupo Hepta, la búsqueda de tesoros escondidods, los trabajos de campo llevados a cabo con el Equipo 13 y otros casos curiosos.

Sus instrumentos habituales de trabajo son un tablero ouija y una bola de cristal. La clarividencia y la capacidad de comunicarse con los difuntos le permiten verlos y establecer con ellos un diálogo fluido que ha ayudado a muchas personas que han acudido en su ayuda a obtener respuestas a cuestiones que parecían imposibles de resolver, y también a que estos habitantes de la frontera puedan volver en paz al Otro Lado.