Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

El inquilino (Gretchen Travis)

Gretchen Travis
El inquilino

Resumen y sinopsis de El inquilino de Gretchen Travis

Cuando Phyllis Holmes alquiló al joven Bruce Conroy su vieja casita del jardín, la atractiva viuda pensó que éste era simplemente un buen negocio. Era inconcebible que, a su edad, ella fuera capaz de amar nuevamente, y con un amor rayano en el abandono. Pero lo increíble sucedió, y ya era demasiado tarde para recapacitar. Aun cuando Phyllis comenzó a suspechar la terrible verdad acerca de su amante.

Nada parecía saciar la sed de Bruce. Se había propuesto la más completa posesión de Phyllis. Su cuerpo, su dinero y hasta su alma... ¿Hasto dónde llegaría? ¿Hasta qué límite Phyllis podría seguirlo?.

El Inquilino es una novela perturbadora, con un magistral y convincente manejo psicológico de ambos protagonistas. Una vez comenzada, es imposible interrumpir su lectura.

Gretchen Travis es autora de diez novelas de suspenso. Nació en el centro de los Estados Unidos, donde se inició trabajando en periodismo.

En la actualidad vive en los alrededores de Nueva York, donde se dedica por entero a escribir.

Viajera infatigable, ha vivido y trabajado en Italia, Alemania y Francia. El Inquilino fue escrito en la isla de Malta, \"lugar perdido en el centro del Mediterráneo que escogí para retirarme después de la muerte de mi marido\".

Ha participado en esta ficha: @Raven93