Las reglas del juego (B. Edgar Johnson)

B. Edgar Johnson
Las reglas del juego
  • Editorial: Casa Nazarena de Publicaciones

• Año publicación: 1995

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Las reglas del juego de B. Edgar Johnson

¿Se ha sentido usted alguna vez intimidado por los volúmenes sobre ley y orden parlamentarios? y si no intimidado, ¿al menos confundido? Muchos nos sentimos nerviosos al dirigir sesiones. A veces no sabemos qué mociones deben tener precedencia sobre otras. Nos confundimos con mociones para remitir a un comité, para sustituir o para poner en la mesa. Vacilamos ante una cuestión de privilegio y una moción para posponer. En este librito, Edgar Johnson explica un proceso complicado en un lenguaje fácil de entender. Presenta los procedimientos parlamentarios en forma lógica y sistemática. Al explicar el rango de las mociones en palabras sencillas, define claramente las responsabilidades y opciones de quien preside

Ha participado en esta ficha: Almaga