El dragón color frambuesa

Georg Bydlinski

Resumen y sinópsis de El dragón color frambuesa de Georg Bydlinski

En el País de los Dragones vivía un dragón que no era verde como los demás. Tenía la piel con lunares de color frambuesa, ya que ésta era su fruta favorita. Todos los demás dragones se burlaban de él. Intentó pintarse con pintura verde, pero el color se le quitó con el agua y los otros dragones seguían riéndose de él. Avergonzado, se marchó de la ciudad, pero los humanos se asustaron al verlo. Muy triste, se fue a una granja. Los animales lo recibieron muy bien, pero el granjero lo echó de allí. El dragón empezó a añorar su hogar y decidió volver. Cuando regresó, todos lo acogieron bien, sobre todo una dragona que le había echado mucho de menos. El dragón se puso tan contento, que hasta compartió sus frambuesas con los demás.

Ha participado en esta ficha: JMT7