El desafío (Lawrence Sanders)

Lawrence Sanders
El desafío

Resumen y sinópsis de El desafío de Lawrence Sanders

Playboy de gustos refinados, con cierte debilidad por las mujeres intrigantes y bellas, Archy McNally se desempeña como investigador privado a cargo de averiguaciones discretas en el estudio jurídico de su padre. Cuando la coontadora de una de las empresas fúnebres mas prestigiosas de Palm Beach descubre datos inexplicables en las finanzas de su compañía, le pide a McNally queinvestigue. A partir de allí el excéntrico detective se verá implicado personalmente en una peligrosa trama con una pareja de "Swingers", unos aristócratas decadentes, un policía obsesivo, una excitante pelirroja que trabaja de acompañante, y un gángster que no tiene problemas en matar a quién se interponga en su camino.

En "El Desafío", Lawrence Sanders despliega su consumado oficio de narrador en un relato lleno de acción, suspenso y sensualidad.-

Ha participado en esta ficha: Carmidei