La Guerra Civil española (Edward Malefakis)

Edward Malefakis

Resumen y sinópsis de La Guerra Civil española de Edward Malefakis

Siete décadas después del estallido de la Guerra Civil, ha transcurrido tiempo suficiente para poder superar las pasiones y los rencores que suscitó, y emprender un análisis riguroso y objetivo de sus orígenes, su trayectoria y sus consecuencias.Con este objetivo, veintiún historiadores de primerísima fila (Rafael Abella, José Álvarez Junco, Julio Aróstegui, Gabriel Cardona, Raymond Carr, Juan Pablo Fusi, F. García de Cortázar, Gabriel Jackson, Santos Juliá, Edward Malefakis, Juan Marichal, Pablo Martín Aceña, Stanley Payne, Alberto Reig Tapia, Luis Romero, R. Salas Larrazábal, Hugh Thomas, M. Tuñón de Lara, Javier Tusell, E. Ucelay da Cal y Ángel Viñas), dirigidos por Edward Malefakis, se han unido por primera vez en este libro único tanto por el prestigio de sus autores, como por la calidad de sus contribuciones al mismo.

Ha participado en esta ficha: Almaga