El giro cultural

Fredric Jameson
El giro cultural

Resumen y sinópsis de El giro cultural de Fredric Jameson

Perry Anderson afirma en el prólogo de este libro: \"Ningún otro autor ha producido una teoría tan penetrante o general de las dimensiones culturales, socioeconómicas y geopolíticas de lo posmoderno. El cuaderno de bitácora de su desarrollo se despliega en las páginas siguientes\". Esta compilación de escritos brinda una excelente aproximación al pensamiento de Jameson, sin dudas uno de los intelectuales más importantes de este fin de siglo. Fredric Jameson ha escrito y publicado sobre marxismo, teoría literaria, post-estructuralismo y posmodernismo. Entre sus obras se incluyen: Marxism and Form, The Prison House of Language, The Political Unconscious, Ideologies of Theory: Essays 1971-1986, entre otros.

Ha participado en esta ficha: Almaga