La agenda Bermeta

Pablo Sebastià Tirado
La agenda Bermeta

Resumen y sinópsis de La agenda Bermeta de Pablo Sebastià Tirado

Cando un veterano agente del CNI es enviado al Congo para averiguar por qué han muerto ocho soldados españoles en misión humanitaria, se destapa una compleja trama de espionaje que amenaza con salpicar al mismo Palacio de la Moncloa.

Ambientada en los verdaderos acontecimientos que llevaron al ejército español a una de sus misiones más desconcertantes, y situada en lugares tan dispares como París, Kinshasa o Madrid, esta novela recrea una ficción en la que nadie es lo que parece.

Marcada por un ritmo trepidante, una excelente descripción del entorno y una modélica construcción de los personajes, La agenda Bermeta no le da al lector ni un solo respiro. En cuanto se comienza a leer resulta imposible detenerse.

Ha participado en esta ficha: Miguel Vila