El Muro (Klaus Kordon)

Klaus Kordon

Resumen y sinópsis de El Muro de Klaus Kordon

Matias tiene una idea: enviar una carta en una botella rio abajo, hacia el mar y luego el océano. Quiere que su mensaje llegue a un ricon lejano y exótico del planeta y que alguien desconocido lo lea y le conteste. A poco kilómetros de la casa de Matias, en un lugar de la misma ciudad que para el es tan desconocido como otro continente, Angeles enceutnra en el rio una extrania botella con una carta en el interior. Y decide contestarla. Asi comienza una amistad postal que deberá desafiar temores, intereses y prejuicios. Pero por sobre todo una frontera: el Muro que divide la ciudad en dos.

Ha participado en esta ficha: @Raven93