estrategias para el inicio y manejo exitoso de un changarro

estrategias para el inicio y manejo exitoso de un changarro
  • Editorial: ISEF

• Año publicación: 2000

• Temas: Empresa

Resumen y sinopsis de estrategias para el inicio y manejo exitoso de un changarro de Víctor E. Molina Aznar

\"El libro estrategias para el inicio y manejo de un exitoso changarro, es una herramienta útil para entender que no basta simplemente con sacar mercancía a vender, o comprar cualquier cosa para vender en cualquier lugar, nos habla de que debemos hacer un estudio más a fondo, o de no ser posible, es preciso analizar las características de la mercancía que se va a vender y del público al que va dirigida, así como el lugar en el que se va a vender y el conocimiento que se tiene sobre ese mercado; estas características es posible encontrarlas solo con observar o tener un poco deexperiencia sobre dichos elementos, otro punto importante que describe el autor es que debemos tener paciencia, dedicación y sobre creer que podemos alcanzar el éxito en un changarro, de lo contrariopodemos perder la oportunidad de llegar al éxito.\"

Ha participado en esta ficha: adolfojuanps