El aprendiz de asesino

M. S. Power
El aprendiz de asesino

Resumen y sinópsis de El aprendiz de asesino de M. S. Power

El joven Marcus consigue un puesto en una editorial. Pasa entonces por sus manos un manuscrito titulado Una carta desde Chile, de un tal Kranze, sobre un individuo que se siente impulsado a matar, un psicópata que planea minuciosamente sus crímenes.

Marcus conoce a Karen, de quien se enamora sin saber que ya está comprometida. Influenciado por la obra de Kranze, decide matar al novio, pero antes prefiere ensayar con la amiga íntima de Karen. Engañándola la lleva a su casa, donde la apuñala. Con Darren prefiere actuar de otra forma.

El crimen recordará otros que se cometieron hace veinticinco años. Los mismos indicios hacen que la policía investigue un pasado que revelará resultados sorprendentes e insospechados.

Ha participado en esta ficha: byron_bcn