Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

El aprendiz de asesino

M. S. Power
El aprendiz de asesino

Resumen y sinópsis de El aprendiz de asesino de M. S. Power

El joven Marcus consigue un puesto en una editorial. Pasa entonces por sus manos un manuscrito titulado Una carta desde Chile, de un tal Kranze, sobre un individuo que se siente impulsado a matar, un psicópata que planea minuciosamente sus crímenes.

Marcus conoce a Karen, de quien se enamora sin saber que ya está comprometida. Influenciado por la obra de Kranze, decide matar al novio, pero antes prefiere ensayar con la amiga íntima de Karen. Engañándola la lleva a su casa, donde la apuñala. Con Darren prefiere actuar de otra forma.

El crimen recordará otros que se cometieron hace veinticinco años. Los mismos indicios hacen que la policía investigue un pasado que revelará resultados sorprendentes e insospechados.

Ha participado en esta ficha: byron_bcn

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad