El mercado está fatal

Alena KH
El mercado está fatal

Resumen y sinópsis de El mercado está fatal de Alena KH

¿Cuántas veces hemos escuchado «El mercado está fatal»? Demasiadas. Ya sabemos que hay crisis en todas partes y en las relaciones sentimentales, también. Si eres de los que crees en los portazos, en los encuentros inesperados, en las copias de llaves, en las empresas de mudanza y en pintar las paredes para después llenarlas de grietas repletas de nostalgia, aquí encontrarás respuestas.

A través de una eficiente combinación de historias reales con consejos prácticos sobre las cuatro fases principales de una relación («Estoy sin pareja», «Me estoy enamorando», «Estoy en una relación» y «Me estoy separando») Alena Kh. contesta en este libro a los grandes dilemas sobre el amor contemporáneo partiendo de las experiencias personales que han compartido sus lectores en Intersexciones, el primer blog independiente sobre esta temática que tiene más de 200.000 visitas mensuales.