El vagabundo del norte

• Título original: The northing tramp

• Año publicación: 1926

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El vagabundo del norte de Edgar Wallace

El vagabundo aquel parecía menos inofensivo de lo que todos suelen ser y más peligroso, porque estaba jugando con una impresionante pistola automática, tirándola con una mano y cogiéndola con la otra, balanceándola con el gatillo sostenido en el índice mientras la miraba inclinarse a un lado y a otro o dejándola deslizarse entre las manos hasta que el cañón apuntaba al suelo. La pistola era como un juguete; no podía apartar de ella sus ojos ni sus manos y cuando cansado de la diversión se la metió en un bolsillo de sus destrozados pantalones, la desaparición fue momentánea. De nuevo la sacó para agitarla y darle vueltas.

Ha participado en esta ficha: soledadmp